11 dic 2010

Descargar VB cuerda...JPG (929,9 KB)

Frente a ti (2)

Que sientas la tensión de mi voluntad
la arrogancia de mi apetito
que la cuerda seda y lino
manifieste mi intención
ni tan fina que te hiera
ni tan gruesa que no te amolde

Por que es así que te deseo en la distancia
aferrada pero libre veloz tu mirada abiertas tus manos aventurados tus pasos insondable criatura
me complaces como me complace la tormenta y la fuerza de enfrentarme a tu descarga me adueña de mi misma
me complaces como me complace la calma y la quietud al contemplarte sosiega la obscuridad de mi pensamiento
 
Tu me complaces y mi alma atesora agradecida la infinidad de gestos sucesivos que dispuso nuestros caminos a cruzarse
 
que mi deseo te cubra y te proteja
que resalte tu belleza
y que mis besos escondidos en la selva de tus ojos acompañen tu mirada 

No hay comentarios: