29 ago 2012

Látigos.

Coincidí con Maestros del látigo, lo que dió lugar a una clase magistral de siniestras consecuencias.



Gracias por ofrecerte de víctima y de lienzo para las pinceladas del látigo.



No se que me gusta más: si los látigazos sobre tu piel o las gotas de sudor de tanto esfuerzo. Probablemente las dos cosas juntas es lo que lo hacen perfecto.
:)



Gracias a PyD por su confianza en mis capacidades. A Siomara (PyD) por las risas.
A AmoSur por la pericia y por el préstamo de su encantadora sumisa. 
A Don Diego y compañía tambien por las risas que fueron muchas (¿como se podrán subir archivos de audio?).
A SirLawrence y Lina (SL) por la hospitalidad.
Fue un auténtico placer.



3 comentarios:

Amapola dijo...

Hola Señora,

es un placer venir a verla,
a vos y a quienes comparten con vos ...

le ruego visite su buzón próximamente,

tengo extraviado su número y me haría falta consultarle algo, si tuviese a bien

le dejo un beso y mi cariño..

Amapola

Hogar virtual de Ama Azu dijo...

Es hoy que veo tu comentario!. Estoy tan en la vida real que a veces no veo lo que me vais dejando. Te llamo.
Un abrazo grande y las mil gracias por pasarte por acá.

Tattourouge dijo...

Belas fotos!

Beijos carinhosos,

Tattourouge